El Hospital La Fuenfría, es un hospital público del Servicio Madrileño de Salud, entre los establecidos como de Media-Larga Estancia, precisa contratar para nuestro hospital FACULTATIVOS/AS, especialistas en Geriatría , para cubrir los meses de agosto y septiembre de 2017

Entre sus funciones están las de:

-Realizar evaluaciones, establecer diagnósticos y prescribir pruebas y abordajes terapéuticos, para asegurar el seguimiento del estado de salud durante todo el periodo que permanezca ingresado/a, utilizando como soporte la historia clínica electrónica.
-Comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas.
-Atender a demanda las consultas individuales o petición de información de las personas usuarias y sus familiares, tanto en planta en las camas asignadas como durante las guardias presenciales.
-Pautar los tratamientos y cuidados adecuados para cada usuario, tanto en administración de medicamentos como en dietas alimenticias, solicitud de terapias rehabilitadoras, etc.
-Mantener la relación y debida coordinación con el equipo asistencial al completo del Hospital la Fuenfría y con hospitales de origen de los/as pacientes ingresados, así como los de derivación en caso que sea necesario.
-Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación de los procesos asistenciales que sean requeridos para el abordaje de los cuidados de las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención.
-Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación.
-Elaborar informes y documentación que sea requerida por el Director del Médico.

Las solicitudes han de ser enviadas al correo electrónico dirmed.hlff@salud.madrid.org

No Hay Más Artículos