Ttvy1bA21RU

Hola preciosos!!! Cuando hablamos de los besitos de abuela, nos imaginamos la ternura que sólo ellas nos pueden ofrecer. Así es como también la gran “Anita Dinamita” le demuestra todo su afecto a su nieta, Dulceida. Para los que no la conozcáis, se trata de una es una bloguera, youtuber e influencia española con millones de seguidores.

Recientemente en su canal nos ha presentado a su abuela. Una de las personas más importantes de su vida y no es para menos. ¿A quién no le gustaría tener una abuela tan adorable, comprensiva, alegre, moderna y tan vital?

“Ahora tengo dos nietas”, haciendo referencia a la esposa de la joven catalana. Dulceida (Aida Domenech) se casó con Alba Paúl en el 2016, en una boda de ensueño en la playa.

Aunque quizá tu abuela sea tan genial como la señora Ana ¿Nos la querrías presentar? Estaremos encantados de conocer a vuestros familiares más mayores.

Si te ha gustado este artículo u otros, si consideras que son útiles, si crees que pueden ayudar a otras personas o que te agradecerán el habérselos dado a conocer… ¡Compártelo! Además nos puedes seguir a través de facebook, twitter o instagram. También puedes suscríbete a la newsletter para no perderte nada.

No Hay Más Artículos