NOTICIAS CON CANAS, SEXO & ROCK AND ROLL ARE THE NEW OLD

Loraine Maurer (94) no piensa jubilarse de Mc Donalds

en ACTUALIDAD/Mujer

La estadounidense Loraine Maurer celebró 44 años trabajando en MacDonald’s en Evansville (Indiana, EU) al mismo tiempo que cumplía los 94.

Maurer recibió las felicitaciones de sus clientes, que se acercaron al restaurante en el que trabaja actualmente, y sopló las velas de una tarta decorada con el logotipo de la popular cadena de comida rápida y la frase “Miss Loraine, 44 años de servicio”.

Comenzó a trabajar en McDonald’s en 1973 después de que su esposo se retirara por discapacidad. “Le dije que éramos demasiado jóvenes para quedarnos en casa y así fui a buscar un trabajo”.

Katie Kenworthy, que es dueña del restaurante desde hace casi dos años, indicó a ABC News: “Ella tiene muchos clientes muy leales que vienen especialmente a nuestro restaurante para verla.”

Así que Kenworthy decidió planear una fiesta sorpresa para celebrarlo como la ocasión merece, invitando a su iglesia – Parroquia de la Iglesia Católica del Buen Pastor – junto con su familia y amigos.

“Fue maravilloso”, dijo Maurer sobre su fiesta. “Lo único es que había tanta gente allí que no podía hablar con todos ellos”.

Maurer, que tiene cuatro hijos, seis nietos y siete bisnietos, dijo que las relaciones que tiene con sus clientes son particularmente importantes, ya que la ayudaron a pasar un período muy difícil en su vida: la pérdida de su esposo, Kenneth, En 1980. “Los clientes me ayudaron.”

Cada invierno, Maurer contempla el retiro pero según comenta: “Realmente lo disfruto”. La vida es lo que tú haces, y así lo estoy intentando.

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.

*

Lo último de ACTUALIDAD