El padre Ángel cumple 80 años en 2017 y este libro quiere contar su historia. La vida de un personaje peculiar; que recibe a todo el mundo en su iglesia sin preguntar su filiación, que sueña con un mundo más justo para todos y que cada día trata de hacerlo posible. Su actividad imparable, sus dotes de comunicación y su vocación sin límites le han hecho conocido por todo tipo de público, personas que le admiran desde lugares ideológicos muy diferentes.

El libro aborda los grandes valores que el padre Ángel practica y promueve: la justicia social, la denuncia constructiva, la misericordia cotidiana, la tolerancia, la solidaridad… Su lectura nos ayudará a conocer los proyectos sociales que mejor ejemplifican su labor, entre los que se encuentran la Iglesia de San Antón, la primera parroquia 2.0 en la que los pobres se sienten como en casa, o el restaurante Robin Food para personas sin recursos, pero con todos los lujos de un restaurante al uso.

Foto: Buzzworthy

A la vez, la obra nos relata la vida de personajes de todo tipo y condición que se han visto en la calle y que viven gracias a la labor de un hombre digno de admiración como es el padre Ángel.

CONOCE

MENSAJEROS DE LA PAZ

Un libro cuya lectura reconforta y anima, para todo tipo de públicos.

Autora: Lucía López

Editorial: Planeta

Precio: 18,90 euros

De pequeño, cuando a uno le preguntan lo que quiere ser de mayor, lo normal es decir futbolista o médico, pero yo quería ser como el cura de mi pueblo.

No Hay Más Artículos